Sociedad

2019-09-13T22:55:27-03:00 13 septiembre, 2019, a las 22:55Publicado por: Juan Soto

Noble gesto: desconocido pagó el pastel de cumpleaños de niña para recordar a su hija fallecida

Anónimo
hombre pago torta de mujer que no conocia
Visitas: Cargando
Facebook

Las redes sociales suelen ser un lugar virtual en donde abundan los mensajes de odio y las críticas, pero de vez en cuando existen historias conmovedoras y llenas de amor.

Esto fue lo que le ocurrió Lea Ni Bhriain, quien llegó junto a su hermana a una pastelería en Banbridge, Irlanda del Norte, quienes quedaron conmovidas ante la sorpresa que se iban a llevar en el lugar.

Lee También...

Joven que golpeó a sus dos esposas quiso casarse otra vez: ellas se enteraron y le dieron una paliza

Ir al artículo

La mujer había llegado para retirar una gran torta de su sobrina, que cumplía un año y cuando fueron a pagar, les avisaron que el pastel ya había sido pagado por un hombre. ¿Por qué? El motivo hizo llorar a los dependientes del local.

El individuo les contó un día como ese, había fallecido su hija a los 8 días de nacida y que quería pagar el pastel de otra niña, ya que no pudo comprarle uno a su pequeña. Antes de irse dejó una tarjeta, con un emotivo mensaje:
“Querida cumpleañera. En honor a lo que habría sido el primer cumpleaños de mi niña, he elegido pagar tu torta de cumpleaños”, decía un extracto del texto.

A pesar de no saber si le iba a molestar al desconocido hombre que hiciera pública la historia, Lea decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook, ya que según ella, no podía sacarse de la cabeza esta experiencia.

URL Corta: http://bit.ly/2URI0tK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5