Las redes sociales suelen ser un lugar virtual en donde abundan los mensajes de odio y las críticas, pero de vez en cuando existen historias conmovedoras y llenas de amor.

Esto fue lo que le ocurrió Lea Ni Bhriain, quien llegó junto a su hermana a una pastelería en Banbridge, Irlanda del Norte, quienes quedaron conmovidas ante la sorpresa que se iban a llevar en el lugar.

La mujer había llegado para retirar una gran torta de su sobrina, que cumplía un año y cuando fueron a pagar, les avisaron que el pastel ya había sido pagado por un hombre. ¿Por qué? El motivo hizo llorar a los dependientes del local.

El individuo les contó un día como ese, había fallecido su hija a los 8 días de nacida y que quería pagar el pastel de otra niña, ya que no pudo comprarle uno a su pequeña. Antes de irse dejó una tarjeta, con un emotivo mensaje:
“Querida cumpleañera. En honor a lo que habría sido el primer cumpleaños de mi niña, he elegido pagar tu torta de cumpleaños”, decía un extracto del texto.

A pesar de no saber si le iba a molestar al desconocido hombre que hiciera pública la historia, Lea decidió compartir la historia en su cuenta de Facebook, ya que según ella, no podía sacarse de la cabeza esta experiencia.