Muchas de las personas que proponen matrimonio se las arreglan para hacerlo de una manera “inolvidable”. Y en ese sentido, a veces la creatividad no tiene límites.

Una historia que vale la pena destacar es la de Edi Okoro, un hombre residente de Inglaterra, quien le propuso matrimonio a su novia, Cally Read, de una manera bastante peculiar y que se ha vuelto viral en las últimas semanas.

Resulta que Edi se fotografió durante un mes con el anillo de compromiso en diferentes situaciones junto a su novia. El tema es que ella jamás se dio cuenta porque justo cuando capturaba el momento estaba ocupada haciendo otra cosa.

Así, bromeando con las imágenes, dio cuenta de la cantidad de situaciones “fallidas” en que pudo proponerle matrimonio a Cally y no lo consiguió.

Fue a través de Facebook que el hombre contó cómo fue planificando en todo ese tiempo la menor manera de decir “¿Quieres casarte conmigo?”, junto a varias capturas.

“¿Cómo le propuse (matrimonio) a Callie?”, es el nombre que le puso a la página de Facebook, cuya publicación tiene más de 99 mil reacciones y sobre ya tiene más de 92 mil reacciones y ha sido compartida más de 68 mil veces, convirtiéndose en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Algunos me sugirieron que le propusiera matrimonio a Cally a través de un flashmob, una comida elegante u organizar el evento sin que ella se enterara y sorprenderla“, fueron parte de sus palabras en la red social, sin embargo, ninguna idea lo convenció y decidió improvisar.

De este modo, no le quedó otra opción que andar siempre con el anillo por si llegaba “ese momento”. Finalmente, Cally se enteró de sus planes y aceptó inmediatamente la propuesta, y juntos inmortalizaron el momento en una bella fotografía. Eso sí, Edi indicó que los detalles específicos sobre cómo se le propuso, vendrían más adelante.

Y eso no es todo, pues también crearon una nueva página llamada “Cally y Edi”, donde compartirán con sus seguidores algunos detalles de lo que será su futuro matrimonio. “No estamos muy seguros dónde terminará esto pero hemos creado una página“, comentaron ambos en una publicación que también obtuvo varias reacciones positivas.