El día del matrimonio suele ser uno de los más importantes en la vida de quienes se casan, y en ese sentido es completamente normal que ambos quieran que todo salga a la perfección, sin embargo, existen factores que nadie puede controlar.

Uno de ellos es el clima. Difícilmente alguna novia o novio quiera que llueva durante ese gran día, y si bien debe haber quienes organizan su ceremonia con un ‘plan b’ en el caso que ocurra algo así, lo cierto es que la mayoría simplemente cruza los dedos para no correr esa mala suerte.

Ahora si más encima te casas en pleno verano y en una ciudad donde llueve muy poco y justo ese día ocurre, entonces tu historia merece ser viral.

Y eso fue justamente lo que pasó con una joven que se casó hace unos días en Sevilla, España, y le tocó un aguacero que la tuvo varios minutos encerrada en el auto. Como dato curioso, hace más de tres meses que no caía una gota en esa ciudad.

La novia llegó el sábado pasado a la Iglesia del Salvador, en el centro de la capital hispalense, y permaneció cerca de 15 minutos al interior de su automóvil, aparentemente esperando a que pasara la lluvia, según describió un usuario de Twitter identificado como @juanpress.

El tema es que la lluvia no paró y los invitados estaban expectantes al interior de la iglesia, por lo que a un grupo de meseros de un local comercial ubicado cerca del lugar, se les ocurrió una brillante y noble idea.

Dos de ellos llegaron hasta el vehículo con una quitasol bastante amplio, sacado de la terraza del local, el que utilizaron para proteger a la novia de la lluvia.

El momento quedó inmortalizado en un video en el que se aprecia el gesto y los aplausos que reciben ambos camareros por su acción.

Cabe señalar que el video ya suma más de 482 mil reproducciones, cerca de 14.500 ‘me gusta’ y muchísimos comentarios que alaban el buen corazón y la ocurrencia de los meseros.