Sociedad

2019-09-10T17:54:20-03:00 10 septiembre, 2019, a las 17:54Publicado por: Daniela Ramírez

La estremecedora foto viral que muestra a niña consolando a su hermano con leucemia

Conmovedor
La emotiva foto que muestra a una niña consolando a su hermano con cáncer
Visitas: Cargando
Facebook | Beckett Strong

Una conmovedora imagen ha estremecido a la redes sociales. Se trata de una publicación realizada en Facebook por Kaitlin Burge, madre de dos niños: Aubrey, de cinco años y Beckett de cuatro.

La mujer compartió una fotografía en blanco y negro de los hermanos, en la cual el más pequeñito, que padece Leucemia linfoblástica, aparece de pie frente al inodoro queriendo vomitar, mientras su hermana lo consuela colocando su mano en la espalda.

Lee También...

“Me siento humillada”: la confesión de joven cuya pareja es mayor y a quien confunden con su padre

Ir al artículo

La madre quiso visibilizar con este registro que el cáncer no solo afecta al niño que tiene la enfermedad, sino que también a sus hermanos, ya que siguen todo el proceso juntos, consignó People.

“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer en niños es que afecta a toda la familia. Siempre se escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero ¿Con qué frecuencia se escucha cómo afecta a los otros niños de la familia?”, partió señalando en el escrito la mujer.

Agrega que “para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, que tienen 15 meses de diferencia, pasaron de jugar en la escuela y en al casa, a sentarse en una sala de hospital fría. Mi hija en ese entonces de 4 años, vio a su hermano ir en una ambulancia a la UCI. Ella vio a una docena de médicos , bombear una docena de medicamentos a través del cuerpo de Beckett. Ella no estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo estaba mal con él, su mejor amigo”.

Kaitlin contó la razón por la que decidieron incluir a su hija en la enfermedad de su hermano, precisando que “los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantener distancia de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se cuidan sin importar la situación. Ella pasó una cantidad justa de tiempo a su lado en el baño mientras se enfermó. Ella lo apoyó y se hizo cargo de él, independientemente de la situación”.

“Vómitos entre las sesiones de juego. Despertar para vomitar. De pie junto a su hermano y frotándole la espalda mientras se enferma. Pasando de 13 kilos a 9. Esto es cáncer infantil. Tómalo o déjalo”, finalizó la mujer.

URL Corta: http://bit.ly/2UN4Oeb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5