Sociedad

2019-09-05T16:56:39-03:00 05 septiembre, 2019, a las 16:56Publicado por: Javier Arriagada

Niña se perdió en un tren y se reencontró con sus padres 20 años después: apareció en otro país

Increíble
Contexto | Pixabay
Visitas: Cargando
Contexto | Pixabay

Fue hace 20 años cuando la niña Yulia Gorina se perdió de sus padres, mientras viajaban en un tren en dirección a Bielorrusia. De manera inexplicable, la menor llegó a Rusia, donde fue adoptada por una familia.

La joven creció buscando a sus progenitores, Viktor y Lyudmila Moiseenko, pero nunca logró encontrarlos. Sin embargo, ellos siempre fueron considerados como los principales sospechosos en la desaparición de la niña, según consigna el sitio DalyMail.

Lee También...

Reacción de hombre a violento asalto en bar es viral: siguió tomando y hasta prendió un cigarro

Ir al artículo

Luego de dos décadas de búsqueda, la joven de hoy 24 años logró encontrar a su familia biológica con una simple búsqueda de internet. Tras hallarlos, viajó a Bielorrusia para reencontrarse con ellos. Asimismo, las autoridades realizaron una prueba de ADN para ratificar el lazo sanguíneo.

“Veinte años es casi como una vida, pero nosotros nunca perdimos las esperanzas, siempre creíamos que íbamos a reencontrarnos”, expresó Lyudmila, la madre de Yulia, quien actualmente tiene más de 50 años.

Yulia actualmente vive en Riazán, precisamente la localidad donde fue encontrada en un ferrocarril en 1999. “Mis padres me dijeron que me buscaron todo este tiempo y que siempre pensaron que nos íbamos a volver a ver. Cuando los vi me puse a llorar”, dijo la joven que además conoció a sus dos hermanos.

“Los tres nos pusimos a llorar y nos abrazamos, no nos podíamos decir nada, solo nos abrazamos muy fuerte”, expresó, señalando que se quedó hablando con su familia hasta las 3 de la mañana aquel día del encuentro.

Finalmente, Yulia reveló que su padre le rogó que lo perdonara por lo que había sucedido, a lo que ella le respondió: “Por supuesto que sí”.

URL Corta: http://bit.ly/2HOIviW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5