Fue hace 10 años cuando el argentino Fran Mariano, exparticipante del programa Cuestión de Peso, tomó la drástica decisión de someterse a más de 27 cirugías para quedar “igual” a Ricky Martin.

Tras bajar 90 kilos (pesaba 176), el joven intervino su rostro para igualar los rasgos del cantante boricua, de quien es fan desde que era adolescente.

“Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'”, señaló Mariano en entrevista con el medio El Comercio.

En este contexto, el joven reconoció que le importa mucho lo que piense el resto sobre su imagen. “No hay nada que me dé más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar“, relató.

Facebook
Facebook

Sin embargo, estas cirugías también le han traído consecuencias. “Cuando me operé los glúteos me dolía todo, estuve 20 días boca abajo y la cola me quedó deforme”, señaló.

“Perdí sensibilidad en el rostro producto de las cirugías. Por ejemplo la nariz no la siento, yo me la toco y es algo que está ahí solamente”, reveló el hombre a un programa trasandino, sobre las 4 intervenciones que tiene en esa zona de su rostro.

Facebook
Facebook