Sociedad

2019-09-03T10:23:02-03:00 03 septiembre, 2019, a las 10:23Publicado por: Juan Soto

Joven provoca sorpresa mundial por particular "anomalía": su dedo pulgar mide 13 centímetros

Insólito
joven tiene dedo pulgar de 13 centimetros
Visitas: Cargando
Jacob Pina | Tik Tok

Jacob Pina es un joven de 20 años que vive en Maassachusetts, que constantemente sube videos a su cuenta de Tik Tok, una aplicación para crear y compartir videos de corta duración.

Hasta ahí todo suena normal, pero lo que llama la atención de este norteamericano es que gran parte de sus videos, los utiliza para mostrar una parte peculiar de su cuerpo: el dedo pulgar de su mano.

Lee También...

Insólito pero cierto: el animal con el que viajó una mujer y que sorprendió a pasajeros de un vuelo

Ir al artículo

¿Qué tiene de particular? Que el dedo en cuestión mide nada menos que 13 centímetros, un tamaño totalmente desproporcionado al resto de los dedos y que despertó el escepticismo de la gente, quienes calificaron como un truco este hecho.

Sin embargo, fue el propio Pina quien reveló, mediante una serie de videos que su dedo es real y tiene esta extensión que se aleja bastante de las portes convencionales.

“Sí, es muy largo; sí, es real y, sí, nunca perdí una batalla de pulgares”, dijo en un video. Y agregó: “Siempre es bueno ser diferente. No hay razón para que sea tan grande. Es sólo una anomalía”, señaló.

“Cuando las personas ven mi pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, me siento muy bien al respecto. Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia“, añadió en uno de sus registros, que impactó a las redes sociales.

Revisa el pulgar del joven que ha ganado millones de admiradores en todo el mundo:

URL Corta: http://bit.ly/2HBpwbB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5