Jacob Pina es un joven de 20 años que vive en Maassachusetts, que constantemente sube videos a su cuenta de Tik Tok, una aplicación para crear y compartir videos de corta duración.

Hasta ahí todo suena normal, pero lo que llama la atención de este norteamericano es que gran parte de sus videos, los utiliza para mostrar una parte peculiar de su cuerpo: el dedo pulgar de su mano.

¿Qué tiene de particular? Que el dedo en cuestión mide nada menos que 13 centímetros, un tamaño totalmente desproporcionado al resto de los dedos y que despertó el escepticismo de la gente, quienes calificaron como un truco este hecho.

Sin embargo, fue el propio Pina quien reveló, mediante una serie de videos que su dedo es real y tiene esta extensión que se aleja bastante de las portes convencionales.

“Sí, es muy largo; sí, es real y, sí, nunca perdí una batalla de pulgares”, dijo en un video. Y agregó: “Siempre es bueno ser diferente. No hay razón para que sea tan grande. Es sólo una anomalía”, señaló.

“Cuando las personas ven mi pulgar, se asustan y lo miden junto a su propio pulgar, me siento muy bien al respecto. Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia“, añadió en uno de sus registros, que impactó a las redes sociales.

Revisa el pulgar del joven que ha ganado millones de admiradores en todo el mundo: