Sociedad

2019-09-02T10:19:26-03:00 02 septiembre, 2019, a las 10:19Publicado por: Juan Soto

Hombre no podía distinguir a sus gemelos y les hizo una marca: la reacción de la madre fue épica

¿Ingenioso?
hombre marco a sus bebes gemelos
Visitas: Cargando
Pixabay

¿Les ha pasado que han conocido a un par de pequeños gemelos y no pueden reconocer a uno de otro? Es una situación bastante normal para una persona que recién conoce a estas criaturas, pero que a un padre le suceda, es un poco raro.

Y fue precisamente esto lo que ocurrió con un afligido padre, quien quiso compartir de forma anónima su problema, aunque lo más llamativo de todo es que eran sus propios hijos los involucrados en la historia.

Lee También...

Relaciones tóxicas familiares: te contamos cómo reconocerlas y saber si tú formas parte de ellas

Ir al artículo

El atribulado hombre tenía serios problemas para reconocer un gemelo del otro, por lo que se le ocurrió una ingeniosa idea para lograr identificarlos: marcarlos con un plumón permanente en la palma de la mano. Uno de ellos tenía un punto en la palma de la mano derecha, mientras que el otro, en la izquierda.

La solución parecía haber sido perfecta, de hecho funcionó bastante bien durante días, pero lamentablemente para él, su pareja y madre de sus hijos se percató de esta marca. La indignación de la mujer fue tan grande que decidió irse de la casa.

“Ella pasa todos los días con ellos para saber cuál es cuál. Yo no puedo hacer eso”, relató el hombre de manera anónima en Reddit.

“Se enojó mucho conmigo porque necesitaba tanta ayuda para descifrar los nombres de los bebés. El problema es que sí necesito ayuda”, contó en su publicación, que según él la difundió para conseguir consejos.

Luego de compartir su vivencia, el hombre recibió todo tipo de comentarios, algunos reprochando su actitud, aunque la mayoría de ellos fueron en apoyo a su actuar.

“Tu esposa tendrá que acostumbrarse a que la gente se equivoque en identificarlos hasta que sean mayores”, le respondió un usuario de la plataforma, mientras que otro le manifestó que “si ella no está dispuesta a ayudarte, no tiene derecho a estar molesta”.

hombre hizo marca sus gemelos para identificarlos

Captura | Reddit

URL Corta: http://bit.ly/2PvRDPB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5