Las distintas escuelas y estilos de las “artes marciales” tienen como lema no usar la violencia como recurso, y otras no aceptan utilizar los conocimientos adquiridos ante cualquier situación.

Pero no fue el caso de Nguyen Xuan Vinh, expertó en defensa personal, quien propinó una brutal paliza a su pareja y pequeño hijo.

La cámara de seguridad de la propiedad registró la violenta escena, donde el esposo de Vu Thi Thu Ly, la golpea en varias ocasiones hasta llevarla al suelo sin importarle el bebé recién nacido que estaba en brazos de su mujer.

La situación fue presenciada por un niño y la hermana de la víctima que se encontraban en la casa, quienes no pudieron poner resistencia al agresor: “Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio”, dijo la cuñada al medio local VietnamNet.

Según informa el Daily Mail no es la primera vez que se vive un episodio agresivo en esta residencia de Hanoi en Vietnam: “Ya me había pegado otras veces, pero no hasta este punto. Agredirme en frente de mis niños es inaceptable”, reconoció la conocida locutora vietnamita.

Medios locales recogieron que el inicio de la discusión fue la decisión de la esposa de “llevar el televisor del cuarto a otra habitación sin consultárselo”, lo que detonó el gran enfado de Nguyen.

A pesar de contar con la grabación del suceso y testigos, el atacante aún se encuentra en libertad.

https://youtu.be/LuDEjbhhH-Q