Una extraña escena se registró en Virginia, Estados Unidos, y que fueron captadas por la televisión local. En las imágenes se puede apreciar a un hombre desnudo corriendo, mientras un oficial de policía intenta darle alcance y reducirlo.

Para entender la historia, hay que retroceder un poco, ya que el hombre en cuestión, Matthew Bernard, es el autor de un horrible crimen. El joven de 18 años cometió un triple asesinato.

Las víctimas corresponderían a Emily, la esposa del beisbolista de los Rays de Tampa Bay, Blake Bivens, su hijo Cullen y la madre de Emily, quienes fueron encontrados muertos en su casa, en una zona rural de Virginia, según detalla del diario ingles The Sun.

Bernard, quien sería hermano de la mujer, además mató al perro de la familia antes de salir corriendo sin ropa por los alrededores y cuando se topó con un jardinero, intentó estrangularlo.

En el video, que fue registrado por la estación de televisión de Virginia WSET-TV y compartido en Facebook, se puede apreciar a Bernard intentando huir de los agentes.

bernard escapando de los policias
Captura | Facebook

Tras ser capturado, el investigador de la Oficina de Sheriff del Condado de Pittsylvania, de Devin Taylor, dijo que el joven de 18 años fue arrestado por tres cargos de asesinato en primer grado.

Poco antes de que fuera capturado, las autoridades de la localidad, habían solicitado a los ciudadanos que estuvieran atentos a Bernard, ya que estaba armado con un rifle y que era un hombre peligroso.

Revisa las imágenes: