Sociedad

2019-08-28T13:33:58-03:00 28 agosto, 2019, a las 13:33Publicado por: Macarena Rodríguez

¿La mejor espera? Captan a hombre practicando con su ukelele en pleno taco capitalino

Aprovechó el tiempo
Hombre es fotografiado cuando utilizaba su ukelele mientras espera que avance el tráfico
Visitas: Cargando
Tráfico | Pexels

A todos nos ha pasado que en más de alguna oportunidad nos hemos topado con alguna aglomeración vehicular cuando vamos en nuestro propio auto o en el transporte público.

Sin duda, las peores esperas que nos toca vivir son las que tenemos en las calles o carreteras, debido al tráfico. A veces no hay mucho que hacer para matar el tiempo, mientras se espera que las largas filas de automóviles avancen.

Lee También...

Piloto se desmayó en pleno vuelo y provocó aterrizaje de emergencia: pasajero ayudó en la maniobra

Ir al artículo

Pero al parecer hay que gente que se prepara para soportar estas extensas esperas. Así lo evidenció una usuaria de Twitter que captó el momento justo en que un hombre practica con su ukelele dentro de su vehículo mientras está detenido en el taco.

El insólito hecho ocurrió la mañana de este miércoles en Américo Vespucio y el momento fue captado por Jeannete Orozco,  quien publicó la fotografía en su cuenta de la red social: “Es tanto el taco que hay en Vespucio, que en un auto va un conductor con un ukelele”.

La publicación de la mujer rápidamente su llenó de comentarios en los que se menciona la importancia de utilizar el transporte público como una solución para descongestionar las calles atochadas de autos.

URL Corta: http://bit.ly/2Hv3NC4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5