A todos nos ha pasado que en más de alguna oportunidad nos hemos topado con alguna aglomeración vehicular cuando vamos en nuestro propio auto o en el transporte público.

Sin duda, las peores esperas que nos toca vivir son las que tenemos en las calles o carreteras, debido al tráfico. A veces no hay mucho que hacer para matar el tiempo, mientras se espera que las largas filas de automóviles avancen.

Pero al parecer hay que gente que se prepara para soportar estas extensas esperas. Así lo evidenció una usuaria de Twitter que captó el momento justo en que un hombre practica con su ukelele dentro de su vehículo mientras está detenido en el taco.

El insólito hecho ocurrió la mañana de este miércoles en Américo Vespucio y el momento fue captado por Jeannete Orozco,  quien publicó la fotografía en su cuenta de la red social: “Es tanto el taco que hay en Vespucio, que en un auto va un conductor con un ukelele”.

La publicación de la mujer rápidamente su llenó de comentarios en los que se menciona la importancia de utilizar el transporte público como una solución para descongestionar las calles atochadas de autos.