Una brillante lección fue la que le dio una madre, oriunda de Florida, Estados Unidos, a su pequeña hija. Se trata de Haley Hassell, quien a través de las redes sociales compartió un episodio que vivió con su pequeña, Presleigh (de 6 años), sin imaginar la repercusión que tendría.

“Presleigh aprendió una dura lección de amor hoy”, partió señalando la madre. En el escrito, detalla que le compró un estuche de la serie LOL, quien se lo había pedido hace algún tiempo. No obstante, el asombro de la madre fue grande cuando su hija lo tiró a la basura y le dijo que ya no lo quería porque todas sus compañeras ya lo tenían.

Hassell sostiene que “fui a tres tiendas diferentes para conseguir ese estuche que ves en la basura allí. Cuando la sorprendí con el estuche, ella lo miró, lo tiró a la basura y dio un portazo en su dormitorio. Me gritó: ‘es estúpido, todos en mi clase lo tienen… ya no lo quiero””, consignó Biobiochile.cl.

Haley Hassell | Facebook
Haley Hassell | Facebook

La madre sostiene que intentó no perder la paciencia por lo que había hecho su hija, ya que no es fácil cuidar y hacerse cargo de una menor sola, así que pensó: “Siempre le enseñé a ser agradecida y saber la suerte que tiene, pero aparentemente necesitaba algo que la hiciera reaccionar”.

Por lo que la mejor idea que encontró, fue regalarle una bolsa de plástico para que guardara sus lápices. “Enloqueció. De repente el estuche de LOL era suficiente y la bolsa de plástico era horrible… pero ya era demasiado tarde para eso”, precisó.

Haley Hassell |Facebook
Haley Hassell |Facebook

Para finalizar, Hassell reveló que el estuche se lo regalará a alguien que de verdad lo necesite. “Tal vez me excedí, pero habría hecho cualquier cosa por tener todas las cosas que ella tiene, cuando yo era niña”, sostuvo.