Sin duda, unas de las metas que más cuesta cumplir a algunas personas, es bajar de peso. Para lograrlo, se someten a diferentes dietas, que siempre varían, porque dependen de cada organismo. Algunos incluso, comparten los resultados en redes sociales. Tal fue el caso de Keli Ricci y su marido.

La historia de esta pareja inicia en junio de 2017. Ambos querían perder unos kilos, así que decidieron hacer todo el proceso juntos. Para esto, se basaron en la controvertida dieta cetogénica, que restringe los carbohidratos y aumenta las grasas.

En el caso de Keli, tras haber dado a luz a sus dos hijos, alcanzó los 93 kilos, que estaba lejos de su peso ideal. Tyler en tanto, quería dejar atrás los excesos. Sin embargo, tras dos semanas de un régimen riguroso y perder cuatro kilos y medio, decidió restarse del proceso.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to the best Dad and Husband in the world 💙

Una publicación compartida por Keli Ricci (@keliricci) el

Su esposa siguió firme y pudo conseguir los resultados esperados: “Estaba contenta con lo que había conseguido en poco tiempo, así que decidí seguir adelante”, comentó al portal Health.

Al ver que había perdido grasa corporal, se ciñó mucho más a la dieta cetogénica: “Mientras buscaba recetas apropiadas e inspiración alimentaria, seguí informándome y comencé a hacer pequeños cambios”, complementó esta madre, que para mayo de 2018 logró perder cerca de 40 kilos, que era lo adecuado según su estatura.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keli Ricci (@keliricci) el

Un año después de llegar a su peso ideal, Kelli no volvió a subir de peso. ¿La clave? La alimentación se ha mantenido rigurosa, ya que come principalmente queso, pollo, carne y verduras. Además, sigue regularmente las calorías que consume, sumado a que se mantiene activa gracias a una rutina de ejercicios.

“Nunca había estado en un punto de mi vida en el que me sintiera cómoda con mi peso, por eso intenté perderlo muchas veces, nunca tuve éxito y me daba por vencida una y otra vez. Realmente no puedo decir por qué fue más fácil, pero supongo que estaba lista para esforzarme y ser constante”, explicó esta mujer.

Por otro lado, lo más importante fue que se sintió cómoda con su nuevo estilo de vida: “Con esta dieta comencé a disfrutar realmente de mis comidas, y además estaba funcionando porque realmente adelgazaba, lo que me motivó a seguir adelante”, explicó Ricci.

Todo el proceso, fue compartido por esta madre en su cuenta de Instagram, donde ha compartido imágenes del antes y después de su cambio físico. Además de mostrar las postales de cómo luce hoy, también esta deportista hizo un llamado a todos los que piensan seguir su estilo de vida.

“Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera adelgazar, pero hay que tener ganas de cambiar o te acabas rindiendo como mi marido”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keli Ricci (@keliricci) el