Sociedad

2019-08-17T20:02:17-03:00 17 agosto, 2019, a las 20:02Publicado por: Florencia Muñoz

Joven tomó drástica decisión para que su pareja no mirara a otras: le puso "el cono de la vergüenza"

Celos
novia toma drástica medida y le pone cono de la vergüenza a su pololo
Visitas: Cargando
Captura video

Hace unos días se viralizó en redes sociales un video en el que se aparecía una mujer que, por un ataque de celos, le puso el llamado “cono de la vergüenza” a su novio.

De acuerdo al medio nacional Publimetro, este objeto que se utiliza frecuentemente en animales para evitar que se rasquen o se muerdan heridas, fue puesto como drástica medida para evitar que viera a otras mujeres.

Lee También...

Ellas mandan: así son las comunidades del mundo gobernadas exclusivamente por mujeres

Ir al artículo

Un usuario de Twitter, al percatarse de la discusión de la pareja comenzó a grabar la situación. En el post, se aprecian los gestos de la chica y palabras sueltas como “a mí, a mí”, que se interpretan como que sólo debe verla a ella.

El video fue altamente criticado por los usuarios de la red social, pues se ve que luego de unos segundos la chica le toma la mano a su novio resignado y cruzan la calle.

El viral cuenta con más de 470 mil reproducciones y tiene más de 2 mil 800 comentarios, siendo la mayoría de ellos críticas.

“Ellos que lo toleran”, “Cualquier persona del genero que sea (para ser imcluyentes) que permita esto o algo similar, esta peor, hay algo que se llama dignidad que si lo pierdes, ni cómo ayudarte”, “Fuera al revés ya habría explotado internet con todas las feminazis locas”, son algunas de las respuestas de los tuiteros ante la controversial publicación.

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2Pbg7NU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5