Sociedad

2019-08-22T10:38:13-03:00 22 agosto, 2019, a las 10:38Publicado por: Juan Soto

El noble gesto de parlamentario de Nueva Zelanda: alimentó a bebé de otro diputado en plena sesión

Elogios
presidente del parlamento cuido bebe en la camara
Visitas: Cargando
Twitter

Generalmente, el Parlamento, sea del país que sea, no entrega imágenes muy esperanzadoras, ya que es un lugar que está cargado de discusiones y a veces peleas… incluso con golpes.

Sin embargo, lo que se registró este miércoles en Nueva Zelanda es una postal digna de imitar y que dio la vuelta al mundo, enterneciendo a millones de personas alrededor del mundo, quienes elogiaron lo sucedido.

Lee También...

La emocionante historia de perro que murió 15 minutos después de su amo: joven sufría de cáncer

Ir al artículo

Se trata de Trevor Mallard, presidente del Parlamento del país oceánico, quien alimentó a un bebé durante una sesión de la cámara, realizando sus funciones habituales, algo que no fue tan extraño para él, ya que es padre de tres niños.

Pero lo más llamativo y quizá curioso del hecho, es que el bebé que aparece en el registro es hijo de Tāmati Coffey, uno de los diputados de la cámara, quien decidió llevar al menor al trabajo, luego de finalizar su período de post natal.

Normalmente, la silla del orador sólo la usan los presidentes, pero hoy un VIP compartió la silla conmigo”, escribió Mallard, horas después en su cuenta de Twitter.

Por último, el parlamentario aprovechó de felicitar a Coffey y su esposo Tim Smith, por el nuevo integrante de la familia, bebé que nació en julio, a través de una madre sustituta, añadiéndole un ingrediente especial a esta conmovedora historia.

URL Corta: http://bit.ly/2P5ALPv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5