Una desgarradora historia de amistad ha sacado más de alguna lágrima entre los cibernautas. Se trata de un perro que murió 15 minutos después de que su amo falleciera producto de un cáncer cerebral.

Stuart Hutchison, joven escocés de 25 años, pasó casi una década luchando contra un tumor; sin embargo, a pesar de la cirugía y quimioterapias, el cáncer se propagó a sus huesos, tal y como consigna el sitio inglés Mirror.

Tras una larga batalla contra esta enfermedad, el pasado 11 de agosto el joven perdió la vida. “Stuart murió alrededor de las 13.15 horas de ese día, y Nerón (su perro) murió aproximadamente 15 minutos después”, relató su madre, Fiona Conaghan.

El amado bulldog francés de Stuart, tenía dos años. Además, el joven era amo de otros dos perros llamados Nala y Amelia. “Su esposa estaba desconsolada por haberlos perdido, pero ha sido muy fuerte”, agregó Fiona.

Facebook
Facebook

El joven se había casado en enero de 2019 con una farmacéutica que conoció hace seis años y con quien se había comprometido en 2017. Ambos vivían en su casa en Alloa, Escocia.

Sin embargo, cuando la salud del joven empeoró, se fue a vivir con su madre, quien lo cuidó durante su último mes de vida. “Stuart era un personaje fuerte y adorable, todos lo amaban”, expresó Fiona.