Nunca es tarde para comenzar a tener hábitos saludables y así lo demuestra una abuela de 63 años, quien sorprende en las redes sociales por poseer un tonificado cuerpo y representar menos edad de la que tiene.

Se trata de Lesley Maxwell, quien al parecer encontró el secreto de la eterna juventud. Así lo demuestran sus fotografías compartidas en Instagram, dejando en evidencia que no existen excusas para comenzar a ejercitarse.

Pero… ¿Cómo ha logrado ese cuerpo? En conversación con Daily Mail, explicó que se ejercita cinco veces a la semana, con entrenamientos de una hora de duración, en el que incluye ejercicios como sentadillas y peso muerto.

Además, indica que su cuerpo lo comenzó a trabajar a partir de los 48 años, con el fin de participar en competencias fitness, ganando varias. “Siempre había tenido un gran interés en el estado físico y la salud y estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven”, sostuvo.

Lesley es abuela tres niños, sin embargo, no se siente para nada de su edad, ya que al hacer ejercicios, tiene energía suficiente para sus nietos.

Ver esta publicación en Instagram

Six weeks out from comp. I’m still eating the same – but training a little harder. It’s amazing how our bodies change when WE change something. I’ve noticed as a PT, that many people think there bodies are set to look a certain way and there’s nothing they can do to make changes. “I’m too old” or “It’s hereditary” are some reasons I hear. That’s NOT the case…step up your training and eat nourishing clean food – then be prepared to see a difference. NO excuses!💓xoxo #noexcuses #youcan #justdo #fitover40 #fitover50 #ageless #strongissexy #compprep #bodysculptor #womenwholift #tonedbody #healthiswealth #healthylifestyle #onlinetrainer #personaltrainer #fit_over_50 #fit_over_40 #lifestyleinspo #fitnessblogger

Una publicación compartida de Lesley Maxwell (@lesleymaxwell.fitness) el

Vida saludable

Lesley aprendió con el tiempo a llevar una vida saludable. Si bien el ejercicio aporta para tener un cuerpo sano, lo principal es la alimentación y eso lo tiene muy claro.

En conversación con el medio, precisó que “en primer lugar, debes cuidarte a ti mismo y a tu cuerpo con alimentos ricos en nutrientes”, añadiendo que hay que dejar de consumir comida chatarra y refinada.

En cuanto a los ejercicios, no le tiene miedo a levantar pesos. De hecho, precisó que “entrena con pesas para crear un cuerpo más joven, ya que realmente puedes tonificar mejor los brazos”.

¿Qué te parece su rutina de vida?