Una situación digna de admirar quedó al descubierto en Brasil luego de que una mujer, identificada como Margarete Mormul, decidiera hacer una rifa con el fin de poder pagar los costos de una operación que se debe realizar.

Mormul tiene un tumor cerebral y la intervención quirúrgica cuesta cerca de cinco mil dólares (cerca de 3,5 millones de pesos). Para poder juntar el dinero, la mujer tuvo esta idea, donde el premio más alto era un vehículo, según consignó 24 Horas.

Mucha gente compró boletos para ayudarla, incluido Celio Pereira, un abuelo que adquirió cuatro números para ayudar a la mujer. No obstante, la sorpresa fue grande al enterarse que él fue el ganador del premio máximo.

Pereira no se quedó con el auto, en lugar de eso se lo devolvió a Mormul, ya que ella lo necesitaba para trasladarse, demostrando que él solo quería ayudar.

“Sabía que ella usaba el automóvil para trabajar, que era su única fuente de ingresos. Cuando compré cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría el auto”, señaló el hombre.

En el video se puede ver cómo el abuelito le entregó las llaves del auto a Margarete, quien llora de emoción por el noble gesto del hombre.