Sociedad

2019-08-21T09:40:12-03:00 21 agosto, 2019, a las 09:40Publicado por: Juan Soto

Abuela se comió por error los "queques mágicos" de su nieta: esta fue su divertida reacción

Video
abuela se comio queques magicos de su nieta
Visitas: Cargando
Captura | Youtube

Con el tiempo se han ido descubriendo nuevas propiedades de la cannabis en la salud de las personas y por esta razón es que su despenalización ha sido tema de debate en diversos países, para uso terapéutico.

Por lo general, el uso que se le ha dado a la marihuana es recreacional y por esto es que se han creado variadas formas de consumirla, más allá de los cigarrillos o bongs y vaporizadores.

Lee También...

Su cabello le llegaba hasta las caderas y se lo cortó para unirse al Ejército: el cambio es total

Ir al artículo

Se trata de la comida, como galletas, leche o los denominados “queques mágicos”, que están preparados en base a marihuana. Esta última, es una preparación que se ha popularizado y que ahora sumó un caso bastante particular y que llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

Una joven relató que su abuela se comió sus “queques mágicos” y grabó la reacción que tuvo ella, una vez consumidas las preparaciones.

“Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando”, escribió la nieta en la descripción del video, reproducción que muestra a la adulta mayor riéndose, gesticulando y en algunos pasajes del registro, hablando sola, efectos que suelen provocar estos productos y que pueden durar por varias horas, dependiendo de cada persona.

Además, la mujer se muestra desorientada, tratando de beberse un vaso de agua mientras se observan algunos problemas psicomotrices en su comportamiento.

Revisa la reacción que generó risas en la autora del video, pero también en miles de usuarios en las redes sociales:

URL Corta: http://bit.ly/2P3BoZY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5