Más de 380 centímetros de cabello fue el que Reynaldo Arroyo de 23 años decidió cortarse para ingresar al Fuerzas Armadas estadounidenses.

Según lo consignado en el medio Infobae, el joven  que no visitaba al peluquero hace 15 años, se alistó la semana pasada al Ejército en la Estación de Reclutamiento de Missoula, por lo que debió viajar alrededor de 1.500 kilómetros para cumplir su sueño.

Su larga cabellera negra que lo acompañaba desde los 8 años, estaba muy bien cuidada y llegaba hasta más abajo de la cadera, por lo que el momento en que se lo cortó, fue grabado por un batallón de reclutamiento, volviéndose viral en redes sociales.

Este día he venido a cortarme el cabello. Me he mudado desde California y estoy muy emocionado de poder unirme al Ejército. Espero poder donar lo que resulte del corte y que niñas pequeñas que no tienen cabello puedan usarlo”, expresó según el medio anteriormente mencionado.

Y así fue, su larga cabellera fue donada a una organización sin fines de lucro llamada Locks of Love, que tiene como finalidad ayudar a niños y niñas que sufren enfermedades como alopecia.

Desde el Ejército felicitaron al joven por su entusiasmo de ingresar a sus filas y le dedicaron unas palabras en Facebook: “El futuro soldado decidió cortarse el cabello a cambio de un futuro más brillante con el Ejército y además, de mostrar su buena voluntad al donar su cabellera”.

Revisa su cambio de look a continuación:

Joven se cortó su pelo para sumarse al ejército
Salt Lake City Army Recruiting Battalion
Joven se cortó su pelo para sumarse al ejército
Salt Lake City Army Recruiting Battalion