“Es un final horrible para un hermoso romance”. Con estas palabras, la madre de Kristi Kelly describió el fatal accidente que terminó con la vida de su yerno, Daniel Sirovich.

Kelly y Sirovich se encontraban de vacaciones en Ibiza, y debían volver en pocos días a Estados Unidos, pero el hombre cayó por un acantilado en una de sus salidas, que terminó con su vida.

Y la trágica historia tiene un ingrediente especial. El joven de 34 años, trabajaba en Miami y en los proximos días debía trasladarse a Boston para comenzar el trabajo que siempre había soñado, en un gran hospital en la unidad de trauma de cuidados intensivos, según indica Diario de Ibiza.

Daniel estudió en la universidad de Rutgers en Nueva Jersey en donde había terminado como el mejor de su clase. “Sacrificó 16 años de su vida en sus estudios y trabajo”, dijeron sus amigos y familiares en una página de recaudación de fondos que se creó para repatriar el cuerpo.

¿Cómo ocurrió el accidente? Según algunas versiones, el hombre habría tratado de tomar una fotografía en el acantilado, momento en que resbaló por el precipicio, provocándole la muerte. Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por la familia, el doctor intentó ayudar a su novia, luego que el camino por el cual transitaban, se habría puesto muy empinado.

“Déjame ir primero para que no te caigas”, habrían sido una de las últimas palabras que Daniel le dijo a su prometida, instantes de la fatal caída, según indica New York Daily News.

kristi kelly junto a su novio daniel sirovich
Kristi Kelly | Facebook