Un sorprendente caso se registró en Dakota del Sur, en Estados Unidos, luego que una mujer con fuertes dolores en la espalda, acudiera al hospital por caso de cálculos renales. Lo que descubrieron los médicos la dejó sin palabras.

Dannete Giltz es la protagonista de esta inusual historia, quien en vez de tener una enfermedad, se enteró en el centro hospitalario que sería madre, es decir, los dolores que sentía no eran producto de cálculos en el riñón, sino que estaba embarazada de 34 semanas.

Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, explicó Giltz en su cuenta de Facebook.

Pero eso no fue todo. La mujer tuvo trillizos en el recinto hospitalario, quedando totalmente atónita ante lo ocurrido. “Voy al médico pensando que me van a operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche. Una locura”, dijo a KOTA-TV, señalando también que nunca tuvo síntomas ni sintió movimientos.

mujer dio a luz a trillizos
Dannete Gilz | Facebook

Cuando dejamos el hospital después de haber vivido todo esto, de repente te das cuenta que somos una familia de siete miembros. A mí todavía me estallaba la cabeza”, complementó Dannete.

Los médicos, al darse cuenta que se trataba de un embarazo, pensaron que se trataba de gemelos, pero en medio del trabajo de parto, se percataron que eran trillizos. “Estoy sinceramente abrumado, todavía está explotando mi cabeza”, manifestó el esposo de la mujer, sobre sus nuevos hijos, a quienes nombraron Blaxe, Gypsy y Nikki.

Por último, una recaudación de fondos para ayudar a los recién nacidos, organizada por un amigo de la familia, había recibido más de $850 USD en donaciones (poco más de 600 mil pesos chilenos).

mujer iba a ser operado por calculos y dio a luz a trillizos
Dannete Giltz | Facebook