Sociedad

2019-08-15T20:28:42-03:00 15 agosto, 2019, a las 20:28Publicado por: Juan Soto

Calentó dos huevos en el microondas y perdió un ojo por la explosión: "Sentí que se me caía la piel"

Lo vio en Google
mujer perdio un ojo por explision de huevos en microondas
Visitas: Cargando
Twitter | Flickr

Bethany Rosser, una joven británica de 22 años, vivió una traumática experiencia. La joven perdió la visión por uno de sus ojos después de que le explotaran en la cara dos huevos que había puesto a cocinar en un horno microondas.

La mujer quería cocinar los huevos de forma rápida y no encontró nada mejor que buscar en Google algún consejo de cocina. Allí encontró que el microondas era la mejor manera de hacerlo, según indicó el medio inglés The Sun.

Lee También...

Cómo guardar nuestros alimentos en el refrigerador para no perder la calidad de las comidas

Ir al artículo

Dicha publicación indicaba que añadiéndole sal al agua, evitaría una explosión, algo que no ocurrió. Bethany cocinó el par de huevos durante poco más de seis en el electrodoméstico y luego los sacó para que se enfriaran.

No obstante, cuando intentó abrirlos, le explotaron en la cara. “Se sintió horrible, yo estaba en una agonía absoluta, podía sentir como se me pelaba la piel y se me iba cayendo”, manifestó al mencionado medio.

Imagen fuerte

joven perdio la vista de un ojo por explosion de huevos en microondas

Captura | Twitter

[collapse]

La explosión de los huevos causó varias quemaduras graves en la parte derecha del rostro de la mujer, incluyendo el ojo. Por el momento se desconoce si el daño de la visión será permanente.

“Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga”, aconsejó Rosser.

URL Corta: http://bit.ly/2OXU9Ok ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5