Bethany Rosser, una joven británica de 22 años, vivió una traumática experiencia. La joven perdió la visión por uno de sus ojos después de que le explotaran en la cara dos huevos que había puesto a cocinar en un horno microondas.

La mujer quería cocinar los huevos de forma rápida y no encontró nada mejor que buscar en Google algún consejo de cocina. Allí encontró que el microondas era la mejor manera de hacerlo, según indicó el medio inglés The Sun.

Dicha publicación indicaba que añadiéndole sal al agua, evitaría una explosión, algo que no ocurrió. Bethany cocinó el par de huevos durante poco más de seis en el electrodoméstico y luego los sacó para que se enfriaran.

No obstante, cuando intentó abrirlos, le explotaron en la cara. “Se sintió horrible, yo estaba en una agonía absoluta, podía sentir como se me pelaba la piel y se me iba cayendo”, manifestó al mencionado medio.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

joven perdio la vista de un ojo por explosion de huevos en microondas
Captura | Twitter

[/spoiler]

La explosión de los huevos causó varias quemaduras graves en la parte derecha del rostro de la mujer, incluyendo el ojo. Por el momento se desconoce si el daño de la visión será permanente.

“Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga”, aconsejó Rosser.