¿Que harías si al ducharte y aplicarte bálsamo se te empezara a caer el cabello a mechones? Esto le sucedió a una joven de 23 años en Estados Unidos, quien tras comprar un acondicionador en un supermercado en Wisconsin, se llevó una ingrata sorpresa.

Según lo que ella misma relató en sus redes sociales, esta ‘traumática’ experiencia comenzó cuando realizaba su rutina normal de baño, y al aplicar el champú y bálsamo, el pelo se le empezó a caer a montones.

“Viajé a urgencias para asegurarme de que no había tenido ninguna quemadura química y afortunadamente solo tenía rojo e irritado en algunos lugares, pero parecía bien”, escribió en su Facebook.

Y agregó: “Mi cabello todavía se está cayendo y sé que continuará. Ya no puedo confiar en nada. No sé lo que voy a hacer en este momento”.

Su madre, Taffy Jo Timm, quiso compartir esta mala experiencia para hacer un llamado a los consumidores a tener ojo al momento de comprar productos.

“Atención nuevos compradores de Walmart de Richmond Wisconsin sean conscientes del champú y el acondicionador que compran allí. Mi hija Ashley compró bálsamo hace dos días y ¡alguien lo mezcló con crema depilatoria! Mientras escribo, ¡ella está perdiendo el pelo y llorando! El acondicionador se supone que es blanco, pero este tenía un color rosa feo. Por favor sepan que esto no es falso, la policía va a revisar imágenes de la cámara junto con los detectives”, reclamó.

La madre adjuntó a este mensaje una fotografía de la terrible escena que muestra el cabello esparcido por toda la ducha, recibiendo cientos de comentarios de apoyo.

Revisa las publicaciones a continuación: