Los campamentos de verano son momentos especiales para que los niños puedan disfrutar de un panorama entretenido separados de sus padres. Aunque sin supervisión directa de adultos responsables, quizás la higiene personal pueda ser un tema.

Esto fue lo que demostró una usuaria de Twitter cuando publicó un video donde se ve una prenda de ropa completamente tiesa debido a la suciedad.

Se trata de un short de un pequeño o pequeña, que estuvo dos semanas de vacaciones en un campamento. “Alguien ha vuelto de un campamento de 15 días y adivinen cuántos pantalones ha usado”, tuiteó Elena González, acompañado del metraje que ya tiene más de 44 mil ‘me gusta’.

Si bien se asumió que se trataba de su hijo, la mujer señaló que le llamó la atención que todos lo dieran por hecho sin siquiera consultarle, sin embargo, con sus siguientes tuits dio a entender que efectivamente lo es. Lo que sí no dejó claro es si se trata de un niño o niña.

Su video consiguió una ola de reacciones que van desde miles de ‘me gusta’, muchísimos retuits y la replicación de su anécdota en varios medios internacionales.

Finalmente, la mujer agradeció el interés de quienes se divirtieron con su experiencia y aclaró que actualmente “los pantalones están en perfecto estado. Gastados, pero relimpios”.