En estas vacaciones de invierno probablemente varios padres autorizaron a sus hijos a asistir a algún “campamento” a divertirse con amigos o para que se vayan de viaje con algún familiar.

Si eres de esos padres, probablemente te sientas identificado con la historia que compartió una madre en redes sociales, sobre una cómica sorpresa que se llevó hace unos días.

Lydia, es madre de un niño de ocho años, a quien dejó ir de campamento sin imaginar que a su regreso quedaría con la boca abierta al deshacer la maleta de su pequeño.

Y es que al hacer el recuento de la ropa sucia que traía de vuelta, La mujer se llevó tremenda sorpresa: su hijo Lucas solo había utilizado uno de los 12 calzoncillos que llevó para dos semanas de vacaciones.

Mi Lucas (8 años) ha estado dos semanas de campamento en la sierra madrileña. Ha regresado con 12 calzoncillos. ¡Once de ellos sin usar!”, escribió Lydia en Twitter.

Su anécdota alcanzó más de 1.800 ‘retuits’ y cientos de comentarios de padres que aseguraron sentirse identificados con esta sorpresa. Otros, en tanto, destacaron la capacidad de “ahorro” del pequeño Lucas y le dijeron que así era mejor para ella pues no tendría que lavar tanta ropa.