Un intenso debate se generó en las redes sociales, luego que una madre decidiera postear una imagen del soporte del papel higiénico en casa de un amigo, señalando que esa era la forma incorrecta de hacerlo.

El implemento se encontraba con el papel debajo del rollo, situación que indignó a algunos usuarios, mientras que otros aseguraron que era la forma adecuada.

La mujer decidió pedir ayuda mediante la plataforma Mumset, señalando que si debía arreglarlo o finalizar su amistad.

Controversia por posición de papel higiénico
Captura | Mumset

Entre los consejos que le entregaron los usuarios de la plataforma fueron: “Dios eso está realmente mal, debes arreglarlo”, y “corre, corre tan rápido como puedas, y no mires atrás”, sostuvieron.

Forma correcta

Lo cierto es que esta no es la primera discusión que se genera en internet en relación al posicionamiento del papel higiénico. Incluso, el sitio web Wikipedia tiene una sección dedicada a la controversia.

En general, se presume que el posicionamiento de este implemento es más por un tema de costumbre, aunque entre las principales razones que se destacan para que la forma correcta sea sobre el rollo, es porque por debajo se podría acumular más bacterias.

¿Y tú, cómo ubicas tu papel higiénico?