Sociedad

2019-07-30T16:03:01-04:00 30 julio, 2019, a las 16:03Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Actriz estadounidense desata debate en redes por comer carne totalmente cruda

Opiniones divididas
Actriz es furor en redes sociales por comer carne cruda
Visitas: Cargando
Captura

Sobre gustos no hay nada escrito, dice el famoso refrán. Efectivamente, existen tantas preferencias como personas en el mundo. En torno a lo culinario, si bien se presentan algunas tendencias bastante marcadas, hay algunos alimentos que no son en lo absoluto populares.

Miles de personas a lo largo del planeta se han convertido al vegetarianismo, en cuanto no toleran comer animales. No obstante, existe algo que podría parecer aún más ‘chocante’ que un pollo o un chancho asado: la carne cruda. Al menos en la cultura occidental, no es una merienda habitual.

Lee También...

Blogger chino muere en plena transmisión en vivo tras comer un insecto venenoso

Ir al artículo

La actriz estadounidense Wendy Marshall ha ganado fama entre los cibernautas durante los últimos meses, tras compartir a través de la plataforma YouTube, un video en que se muestra a sí misma comiendo carne absolutamente cruda y en colosales cantidades.

Me encanta comer carne cruda. En otras culturas es un hábito diario, pero aquí en Estados Unidos cuando yo lo hago la gente lo encuentra extraño y negativo, pero es algo que me gusta y que disfruto“, expresó la joven en una entrevista publicada en YouTube.

Asimismo, aseguró que la carne en este formato brinda varios beneficios para la salud. Por otra parte, estableció que esto tampoco es para cualquiera, ya que depende de cada cuerpo y de sus requerimientos. “No todo el mundo debe comer carne cruda y es algo a lo que hay que adaptar al cuerpo“, aseguró Wendy.

En el caso de Marshall, uno de los motivos por los que prefiere consumir los productos carnívoros en el estado descrito, es porque según su testimonio, le cuesta digerirlos cuando están cocidos.

Si bien los usuarios que le dieron ‘me gusta’ cuadruplicaron a los que presionaron el ‘dedito hacia abajo’, fueron muchos lo que le dejaron comentarios criticándola. Algunos de los mensajes que le dejaron fueron: “Cuando tenga 40 años, va a tener problemas intestinales”, “Lo consideramos negativo porque es poco sano”, “Va a seguir haciendo esto por el resto de su CORTA vida”.

A ti, ¿qué te parece?

URL Corta: http://bit.ly/2Zkfq5R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5