Se dice que hay que probar de todo en la vida. Sin embargo, se debe tener mucha precaución, ya que existen un sinnúmero de elementos peligrosos en la Tierra que al consumirlos podrían generar problemas de salud de diversas magnitudes.

El medio asiático The Global Times, detalló este domingo que un blogger chino de 35 años, buscando conseguir aumentar sus seguidores en redes sociales, realizó una ‘prueba’ que le costó la vida. Se comió a un ciempiés que resultó ser venenoso, lo cual le provocó la muerte.

De acuerdo con la información entregada por el medio citado, el hombre, de apellido Sun, acostumbraba a compartir videos a través de una plataforma de streaminglocal, llamada DouYu. En estos registros, se mostraba comiendo toda clase de insectos o consumiendo alcohol, con la finalidad de masificar el número de visualizaciones.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado por su novia a la mañana siguiente. Ella fue a visitar a Sun y descubrió que aún se estaba transmitiendo la trágica escena provocada por la hazaña del ciempiés.

Junto al cadáver, había otros bichos que el hombre pretendía comer posteriormente y el computador estaba encendido. Posteriormente, la policía llegó al lugar y eliminó los registros de Internet.