Sociedad

2019-07-29T16:53:53-04:00 29 julio, 2019, a las 16:53Publicado por: Juan Soto

Trágica muerte de niño de 8 años sacudió a Alemania: menor fue empujado y arrollado por un tren

Se detuvo al agresor
estacion de tren de frankfurt
Visitas: Cargando
JOHN MACDOUGALL / AFP

La estación de tren de Frankfurt en Alemania fue el escenario de un horrible crimen. Esto, ya que un niño de sólo 8 años fue impactado por un tren, tras ser empujado junto a su madre, por un desconocido.

La mujer de 40 años logró sobrevivir al ataque, tras alejarse del tren, mientras que el menor falleció en el lugar tras ser impactado por la máquina, informaron las autoridades policiales.

Lee También...

Difunden impactante video de dragón de Komodo devorando a un mono tras intensa pelea

Ir al artículo

El sospechoso, quien al parecer habría intentado empujar a otras personas a las vías, fue arrestado cerca de la estación, luego de intentar huir del lugar. El hombre no tendría conexiones aparentes con la víctimas, según indicó Isabell Neumann, portazos de la polícia, al medio alemán Bild.

“Los transeúntes observaron la desgracia y luego corrieron tras el hombre que intentó huir. Cerca de la estación pudo ser arrestado”,  declaró Neumann, al citado medio.

Isabell Neumann, portazos de la polícia

Captura | Bild

Un helicóptero y 16 ambulancias llegaron a la estación en donde ocurrieron los hechos, que dejó a varios de los testigos con tratamiento médico, tras ver el trágico incidente, consignó el medio inglés Independent.

Este ataque se produce una semana después de que otra mujer fuera empujada a un tren en la ciudad alemana de Voerde, ataque que le provocó una muerte instantánea.

URL Corta: http://bit.ly/2LPY1ia ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5