Sociedad

2019-07-29T15:31:51-04:00 29 julio, 2019, a las 15:31Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Difunden impactante video de dragón de Komodo devorando a un mono tras intensa pelea

Salvaje
Dragón de Komodo devoró a un mono en una pelea
Visitas: Cargando
Captura

Una verdadera batalla campal entre dos animales radicalmente distintos, tuvo un dramático desenlace que fue difundido durante el jueves recién pasado por medios internacionales y ha generado una gran conmoción entre los cibernautas.

Los protagonistas del enfrentamiento han sido un mono y un dragón de Komodo, que es considerado el reptil más peligroso del mundo, de dieta exclusivamente carnívora. El registro difundido por Fox News, muestra cómo se desarrolla la intensa pelea, terminando con un claro ganador.

Lee También...

Dos pitbull desataron masacre tras escapar de sus jaulas en refugio de EEUU: mataron a 29 gatos

Ir al artículo

La escena entre estos dos animales silvestres fue captada por un turista en Indonesia. En el registro, se muestra cómo el dragón, que medía un poco más de tres metros de largo, tras una pelea de varios minutos, termina devorándose al mamífero.

El dragón, también llamado el monstruo de Komodo, tiene una mandíbula extremadamente fuerte, una gran musculatura de cuello y además, al igual que serpientes y cocodrilos, tienen la capacidad de comer ‘bocados’ de hasta el 80% de su propio peso, según informe de National Geographic.

Cabe mencionar que el reptil tiene un veneno en sus colmillos, que resulta mortal para sus víctimas. Además, cuenta con una saliva rojiza que contiene alrededor de 50 tipos diferentes de bacterias. Estos animales se alimentan de cerdos, venados, dragones más pequeños e incluso se han registrado casos en que se comen a búfalos de agua.

Puedes ver el video en el siguiente enlace.

URL Corta: http://bit.ly/2ZkxWeb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5