Sociedad

2019-07-26T11:54:26-04:00 26 julio, 2019, a las 11:54Publicado por: Juan Soto

Mujer india cayó sobre olla a presión y la tapa quedó incrustada en su cráneo: fue operada con éxito

Terrible
Pixabay
Visitas: Cargando
Pixabay

Un insólito y doloroso accidente sufrió una mujer en Mumbai, ciudad de India, luego de terminar con la tapa de una olla a presión, incrustada en su cráneo.

El trágico accidente se produjo hace un par de días, cuando Rich Kaur despertó con deseos de ir al baño, para lo cual tenía que atravesar la cocina. El problema es que la mujer tiene vista parcial, por lo cual no vio unos objetos con los cuales tropezó, cayendo sobre la olla a presión.

Lee También...

Estaba bajo su cama: Joven española descubrió a ladrón armado al despertarse de madrugada

Ir al artículo

Según relata el medio indio Mumbai Mirror, el silbato de la tapa estaba caliente, por lo que logró atravesar el cráneo de la mujer, quedando alojada en su cabeza.

“Estaba oscuro y ella también tiene cataratas, por lo que no vio los utensilios. Estos estaban justo afuera de la cocina que está al lado del baño. Cuando ella cayó, su cabeza se golpeó con la tapa de una olla a presión. El silbato de la tapa se desprendió y la barra que sobresalía debajo de ella se asomó a través de su cráneo“, contó su hija, Lakhwinder Kaur al citado medio.

Imagen fuerte

mujer india se incrusto tapa olla a presion craneo

Mumbai Mirror

[collapse]

Tras el accidente, Kaur fue trasladada hasta un centro asistencial , desde donde fue derivada al Hospital SION. Allí fue operada exitosamente, en una cirugía que se prolongó por más de dos horas.

“Fue difícil, ya que no podíamos tener a la paciente acostada durante toda la cirugía. También fue difícil colocarle los tubos para mantener las vías respiratorias. Además de todo esto, habían pedazos pequeños de huesos destrozados en la base de la lesión, lo que podría causar infección“, dijo el doctor Batuk Diyora, sobre la operación.

Sin embargo, y luego de más de dos horas de cirugía, Kaur quedó fuera de peligro. “Está completamente conciente y es capaz de hablar”, sostuvo el el neurocirujano a cargo del procedimiento.

URL Corta: http://bit.ly/2ZaP0U0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5