¿Te imaginas despertarte y descubrir a un desconocido debajo de tu cama? Horror. Y más aún si éste resulta ser un ladrón armado con un cuchillo.

De acuerdo al medio español La Vanguardia, esto fue lo que le sucedió a una joven la noche de este jueves, en la comunidad de Valencia, España.

¿Pero cómo llegó ahí? Según se detalla, el asaltante habría entrado al departamento por una reja metálica durante la madrugada, pero no habría podido salir debido a que la puerta de entrada se encontraba cerrada con llave.

La vivienda arrendada por dos mujeres en el distrito de Abastos, en la capital valenciana, está la mayor parte del tiempo vacía, pues ambas trabajan durante el día y llegan ya entrada la tarde.

Cuando regresaron a su casa, todo transcurrió con normalidad y tampoco se detectó alguna anomalía. Sin embargo, en la madrugada, una de las mujeres se levantó para ir al baño, dándose cuenta de que un hombre estaba armado debajo de su cama.

Según el medio internacional, el ladrón que tenía cerca de 45 años, le pidió a la joven que no gritara y que le abriera la puerta para poder marcharse, petición a la que la joven no se opuso.

Después de que se marchara, la española llamó a la policía local, la que se presentó en la vivienda y las tranquilizó.

Se presume que quizás el asaltante entró cuando ambas estaban durmiendo, pero cuando intentó salir y la puerta estaba cerrada decidió esconderse hasta que el piso volviera a estar vacío.

Si bien ambas chicas resultaron sin lesiones y sólo perdieron sus billeteras, pasaron el susto de sus vidas.