Sociedad

2019-07-25T09:38:26-04:00 25 julio, 2019, a las 09:38Publicado por: Pablo Cabeza

Pareja recibió emotivo regalo de bodas: pudieron escuchar latir el corazón de su hijo fallecido

Emotivo
pareja recibió regalo de bodas
Visitas: Cargando
Pixabay (cc)

Probablemente para una pareja el día de su matrimonio es el más importante de todos en su relación. Además de ser una ocasión en que se celebra el amor con la familia y los amigos.

En este contexto, a veces los regalos no importan demasiado, pero cuando hablamos de muestras de amor, la cosa es diferente. Así al menos lo vivió una pareja de la ciudad de Willis, Texas, quienes vivieron un emotivo momento el día de su boda.

Lee También...

Invitada a boda arruinó una especial foto de la novia y reclamo de la fotógrafa se volvió viral

Ir al artículo

Mónica y Dean Berckenhoff perdieron a su hijo mayor, Colton, en 2012, y tras su repentina partida, decidieron donar sus órganos, incluid el corazón. Éste fue a parar a Travis Stufflebean, un joven que nació con problemas a este órgano, según consignó el portal estadounidense Fox News.

Y en el día de su matrimonio, Travis se presentó en la ceremonia con un estetoscopio, todo para que la pareja pudiera escuchar el latido del corazón de su hijo por primera vez en años.

Como si la historia no fuera lo suficientemente emotiva, anteriormente Stufflebean había recibido cinco trasplantes de corazón, pero ninguno de ellos había funcionado hasta que recibió el de Colton.

Fue Amanda McDonald, hermana de Mónica, la que organizó el mágico momento, el que no fue emotivo solo para los Berckenhoff, sino que también fue un gran momento para Stufflebean, quien aseguró que estuvo esperando años que se diera este encuentro.

Han pasado siete años y es algo que siempre habíamos querido“, dijo Mónica al portal noticioso. “Es un cierre. Pudimos escuchar su corazón“, agregó Dan.

Estoy llevando el corazón de vuelta a casa. Para mí, esto es sólo un corazón temporal, solo lo tomé prestado, pues es aquí donde pertenece. Con esta maravillosa e increíble familia”, agregó Stufflebean.

URL Corta: http://bit.ly/2LHmHJw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5