No es primera vez que pasa, pero pasa. Y es que otra pareja fue captada teniendo sexo en un lugar público, y en frente de varias personas. Hace un tiempo unos ‘enamorados’ fueron captados en pleno concierto de metal, y ahora fue el turno de dos impacientes en un lago.

La insólita situación ocurrió en un lago de Ohio, en Estados Unidos. Si bien la pareja pensó que estaban pasando desapercibidos, olvidaron que estaban siendo vistos por cientos de veraneantes. Si bien esto pasó el pasado sábado, hace unos días el hecho se volvió viral.

Según lo consignado por el portal británico The Sun, fue un usuario llamado Jesús Medina, quien estaba en el Fairport Harbor Park cuando ocurrió esto. Al ver que algo extraño se veía en el lago, no la pensó dos veces, y comenzó a grabar.

“El sábado estaba disfrutando de un día soleado con los niños y noté que una pareja hacía movimientos raros bajo el agua”, escribió este sujeto, en una publicación que rápidamente captó la atención de las redes sociales.

Si bien esto pudo ser muy incómodo para los presentes, sobre todo pensando que habían niños en el lugar, todo cambió de tono cuando una salvavidas se acercó a Jesús: “La señora salvavidas me preguntó ‘¿estás viendo lo que estoy viendo?’ Y yo estaba como, sí, lo veo. Ella saca su radio y hace la llamada, y después de unas ‘cuantas salpicaduras de agua más tarde’, el sheriff viene y los saca”.

Tal como lo explicó Miranda, fue un policía el que sacó a la fogosa pareja del agua, para poder retarlos por lo que estaba ocurriendo. Si bien no se sabe con exactitud si fueron detenidos, en el caso de enfrentar cargos, podrían ser encarcelados por mantener relaciones sexuales en un lugar público.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]