Sociedad

2019-07-11T08:33:23-04:00 11 julio, 2019, a las 08:33Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Pareja fue captada teniendo sexo en pleno concierto de metal: la misma banda los grabó

Poco pudor
Pareja fue captada teniendo sexo en pleno concierto de metal: la misma banda fue quien los grabó
Visitas: Cargando
Behemoth | Instagram

¡Genial! Con ese término calificó el líder de la banda de metal Behemoth el episodio ocurrido en medio de la muchedumbre durante un recital en Dinamarca y que él pudo apreciar desde el escenario.

En medio de un ‘mosh’, una pareja encontró la calma, o bien, consideró que se había presentado una instancia perfecta para una sesión de sexo oral. Adam Darski, el vocalista de la agrupación grabó el momento y compartió el registro a través de su cuenta de Instagram.

Lee También...

Becky G y la atrevida fotografía que compartió en Instagram: revela íntimo momento con su novio

Ir al artículo

“…En mis casi 30 años de carrera NUNCA he visto a una pareja haciéndolo justo en frente del escenario en el epicentro de la maldita fosa! ¡Santa mierda!“, fue parte de lo que escribió el músico, atónito. Recalcó que si bien no es un veterano y ha visto muchas cosas distintas, es primera vez que se expuesto a divisar algo así.

El cantante también agregó en el texto que acompañó el video, una descripción gráfica del suceso, a lo que agregó: “¡Se siente bien saber que Behemoth está corrompiendo a las legiones en tantos niveles!”, expresó.

El post de Adam obtuvo más de 45 mil ‘me gusta’ y alrededor de 3 mil comentarios, en que salieron a la luz opiniones divididas en torno al ‘romántico’ acontecimiento.

Como es subido de tono no lo mostraremos aquí, pero puedes pincharlo en el perfil del artista.

URL Corta: http://bit.ly/2Ln1DYX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5