Sociedad

2019-07-25T09:55:32-04:00 25 julio, 2019, a las 09:55Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Hombre vivió dramático accidente en pleno salto de Bungee: se cortó la cuerda y cayó 50 metros

Extremo
Pasó el susto de su vida: hombre cayó más de 50 metros tras cortarse la cuerda del Bungee
Visitas: Cargando
VisualHunt (cc)

Es una de las actividades más extremas y que reporta mayores niveles de adrenalina a quienes se atreven a hacerlo. Lanzarse en Bungee es un verdadero salto al vacío, en que solamente hay que confiar en que todo saldrá bien y entregarse a la experiencia.

Durante el fin de semana recién pasado, un hombre polaco de 39 años vivió, posiblemente, el susto más grande de su vida. La cuerda del bungee se cortó y cayó 50 metros sin ninguna clase de protección. Afortunadamente, su caída fue amortiguada por un colchón inflable.

Lee También...

Impactante registro muestra ataque de bisonte a niña de 9 años en parque de EEUU: nadie la socorrió

Ir al artículo

Según detalló el medio británico The Sun, el episodio sucedió en la ciudad polaca de Gdynia. La hazaña consistía en tirarse en caída libre desde una grúa a gran altura. Todo eso, por supuesto, atado a una cuerda elástica que va conectada a los tobillos.

No obstante, la cuerda que lo aseguraba cedió y el hombre cayó al vacío, tal como se suponía que debía ser, pero sin ningun resguardo. La disposición del colchón inflable permitió que el polaco siga con vida.

Sin embargo, pese a no haber impactado directamente contra el suelo, sufrió algunas fracturas en su columna, así como también, heridas en el hombro y brazo, tras lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano.

La empresa que ofrece el servicio y presta sus instalaciones, llamada ‘Bungeeclub’, aseguró que nunca habían tenido un accidente de estas características en sus 19 años de funcionamiento.

Asimismo, afirmaron que siempre han contado con los más altos estándares de seguridad. “Como la única empresa que organiza Bungee jumping en Polonia, usamos siempre las colchonetas anticaídas profesionales, que son llamados ‘almohadas skokochron”, explicaron.

Revisa el impactante registro a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2ZbtOx7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5