Sociedad

2019-07-24T15:34:34-04:00 24 julio, 2019, a las 15:34Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Insólito giro: veterinarios salvaron a misteriosa ave que resultó ser una gaviota bañada en curry

'Exótico'
Veterinarios salvaron a ave exótica con plumas naranjas: resultó ser una gaviota cubierta en curry
Visitas: Cargando
Tiggywinkles Wildlife Hospital | Facebook

Un grupo de buenos samaritanos recogió a un ave de especie indefinida en una carretera al sur de Inglaterra. Se trataba de un pájaro grande y con plumas anaranjadas. Notaron que, lamentablemente, no podía volar. Por eso la llevaron rápidamente a una clínica veterinaria.

Insólita situación fue a la que se enfrentó el equipo médico. En un principio pensaron que se trataba de un pájaro poco convencional, pero luego de unos minutos, descubrieron que en realidad no era un animal exótico ni nada por el estilo, sino una simple gaviota.

Lee También...

Mujer británica que caza animales para alimentar a su familia genera polémica en redes sociales

Ir al artículo

Sin embargo, el ave por algún motivo, se encontraba cubierta en curry o cúrcuma, de acuerdo con lo que comunicó el Tiggywinkles Wildlife Hospital del Reino Unido. “Es una de las situaciones más extrañas que hemos visto en mucho tiempo”, escribieron en el post que compartieron a través de su cuenta de Facebook.

“Cuando llamaron para decir que habían recogido a un pájaro naranja, no teníamos idea de qué esperar y jamás habríamos pensando en esto”, admitieron desde la institución citada.

(El curry) estaba sobre todas sus plumas, impidiéndole volar adecuadamente. No tenemos idea de cómo se metió en esta situación, pero afortunadamente, aparte del color vibrante y el olor acre, estaba sano”, comunicaron desde el hospital de animales.

Posteriormente, los especialistas ayudaron al ave y lo bañaron, retirando todo el curry que cubría su anatomía. Finalmente, terminaron apodando a la gaviota como ‘Vinny’.

Luego de dejar al pájaro en buenas condiciones, lo comunicaron a través de redes sociales, compartiendo una fotografía. “¡Ahora se ve mucho mejor y debería poder lanzarse muy pronto! Como decimos, ¡nunca sabemos qué pasará después por nuestras puertas!“, decía el escrito de los veterinarios.

URL Corta: http://bit.ly/2ZaA1ZZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5