Sociedad

2019-07-22T11:08:58-04:00 22 julio, 2019, a las 11:08Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Mujer británica que caza animales para alimentar a su familia genera polémica en redes sociales

A la antigua
Mujer británica que caza animales para alimentar a su familia generó polémica en redes sociales
Visitas: Cargando
Rachel Carrie | Instagram

Patos, palomas, venados y pavos. Esas son algunas de las especies que Rachel Carrie (35), una madre residente en Yorkshire, Inglaterra, sale a cazar para luego llevarlas a la mesa de su familia.

Cazar animales para alimentar a la manada pareciera ser algo absolutamente descabellado. Sin embargo, así fue la vida de nuestros ancestros y que, actualmente, también ha adoptado Carrie, una mujer británica que ha generado polémica entre los cibernautas por compartir con gran orgullo las fotos de sus presas a través de Instagram.

Lee También...

Tigre buscó refugio en una vivienda para huir de inundaciones en India: hasta descansó en una cama

Ir al artículo

Según consignó el medio británico The Sun, la mujer dice ser una aliada de los vegetarianos, ya que su grupo familiar no depende de la industria carnicera, que es la verdaderamente cruel con los animales en los criaderos.

De acuerdo con el medio citado, Rachel ha cazado, solo en lo que va del año, a 4 venados, 80 pavos, 40 patos y más de 125 palomas. Los animales son llevadas a su casa, en donde los cocina junto a sus hijos. Pero antes, les saca fotos y las sube a redes sociales, lo cual le ha significado duras críticas entre los usuarios.

No obstante, la mujer ha defendido su postura férreamente. “Puedes dispararle directamente en el corazón a un animal y él nunca sabrá que estuviste ahí, no sufrió ni se asustó“, aseguró en una de sus publicaciones.

Asimismo, Carrie destacó otros atributos de su estilo de vida como cazadora; afirmó que su familia valora mucho el alimento, ya que la única carne que comen es la que ella misma logró cazar. “Cuando pasas todo el día en busca de tu comida, lo último que quieres es desperdiciar algo de ésta“, sentenció.

Revisa a continuación algunas de las publicaciones de Rachel Carrie a través de su cuenta de Instagram:


View this post on Instagram

A post shared by Rachel Carrie (@rachelcarriehunting) on


View this post on Instagram

Reduce your food packaging… eat game! . . . #lesswaste #plastic #plasticfree #game

A post shared by Rachel Carrie (@rachelcarriehunting) on


View this post on Instagram

A post shared by Rachel Carrie (@rachelcarriehunting) on

URL Corta: http://bit.ly/2y65i4k ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5