Llegar con lo justo a fin de mes parece ser una realidad que viven millones de familia alrededor del mundo. Esta misma situación lleva a las personas a tomar un segundo empleo, para complementar renta.

Esto fue lo que hizo Jhony Tamani Chumbe un peruano que tomó un segundo trabajo en un aserradero ubicado en la ciudad de Pucallpa, para mantener a su esposa y sus tres hijos, ya que con sueldo regular, no le alcanzaba.

Lo que no sabía el trabajador es que ya en su primer día iba a tener trágicas consecuencias. Tamani, a pesar de no tener experiencia en este tipo de actividad, aceptó el trabajo debido a su desesperación económica, según comentaron sus compañeros de labores al medio Perú 21.

El trabajador se encontraba afilando la aserradora, momento en que resbaló y quedó atrapado en la máquina, cortándole una pierna, parte del brazo y la mano derecha en su totalidad.

Tras el accidente, el hombre fue derivado de emergencia al hospital regional, pero fue imposible poder reimplantarle sus miembros.

En tanto que la Dirección Regional de Trabajo supervisará el aserradero, para cerciorarse de que el trabajador tenía todos los elementos de seguridad correspondiente para ejercer esta labor. De esta forma podrá quedar claro si fue un accidente o una negligencia.

Asimismo, los propietarios del aserradero fueron citados por la fiscalía para que entregaran su versión sobre el lamentable hecho, que dejó a Tamani sin sus extremidades.

El canal de televisión Uranio TV publicó un estremecedor registro del hecho, el cual puedes revisar AQUÍ. Advertimos que las imágenes no son aptas para personas sensibles.