Una joven de 17 años eligió la plataforma Reddit para sorprender al mundo y dar a conocer un fuerte episodio de su vida, que impactó a miles de cibernautas.

Mediante una serie de imágenes, la adolescente mostró cómo fue su infancia, junto a sus cuatro hermanos, con una madre drogadicta. En las imágenes de apreciar una habitación llena de ropa sucia y basura en el piso, como también píldoras y agujas.

Según la joven, las fotografías fueron tomadas por hermano, que en ese momento tenía 16 años y quería exponer la calidad de vida que llevaban. “Esta soy yo a los 18 meses, esas son agujas en la ventana y sí, así es como se veía toda la casa”, explicó la mujer, junto a una imagen donde se ve una pequeña niña, con la pieza en un completo desorden y objetos peligrosos para los menores en el hogar.

menor crecio con madre drogadicta
Reddit

Tras tomar estas instantáneas, el hermano de la joven compartió estas imágenes con su profesora, quien llamó al Servicio de Protección Infantil local, lo que permitió trasladar a los niños a un hogar de menores, lugar donde se descubrió que estaban desnutridos.

Sin embargo, y a pesar de los difícil de su etapa infantil, la joven quiso hacerlo público, para entregar un importante mensaje. “Simplemente me recuerda lo lejos que he llegado y lo que puedo lograr”, escribió la adolescente, que fue adoptada a los nueve años por otra familia.

Por último, la adolescente añadió que “soy una sobreviviente, estoy a punto de ir a mi último año de secundaria. ¡Tengo un novio súper asombroso y un fondo para la un universidad establecido!”, contó, agregando que sus hermanos también tuvieron mejores vidas, que la que se puede observar en las comentadas imágenes.

Revisa acá la condición en la que vivían estos cuatro hermanos:

joven compartio imagenes de su infancia con madre drogadicta
Reddit
la casa de donde la joven crecio junto a madre drogadicta
Reddit