Probablemente los que han tenido que distanciarse de su familia o han perdido algún ser querido que no ha podido estar presente para acompañarlos en sus logros y metas, entenderán a la perfección la historia de este joven.

Se trata de un estudiante filipino de nombre Paulo John Alinsong quien se tituló recientemente como Administrador de Empresas y que quiso compartir su logro con, probablemente, una de las personas más importantes de su vida: su madre.

Lamentablemente, la mujer no pudo estar presente en carne y hueso durante la ceremonia de titulación, ya que falleció hace unos años, por lo que él ideó un plan que ha emocionado a muchos en redes sociales.

Alinsong se acompañó con una réplica en cartón de tamaño real de su querida madre. “¡A la más bella! Ma, tu hijo mayor se graduó y espero que estés feliz. Hice esto porque tú lo querías. Te amo mucho”, escribió el joven en una publicación de Twitter.

Cabe señalar que la mamá del recién titulado falleció en agosto de 2016 a causa de una neumonía que se complicó. Uno de los mayores sueños de la madre era que su hijo se convirtiera en profesional.

Y en este contexto, el joven decidió prometerle a su madre que estaría presente en su ceremonia de titulación. “Me dieron esa idea para poder al menos sentir la presencia de mi madre el día de la graduación, porque mi graduación de la universidad era nuestro sueño“, confesó el ahora profesional, agregando que efectivamente “sentí que estaba con mi madre”.