Un horrible caso de bullying sacudió a Inglaterra en los últimos días, esto, tras la muerte de Sam Connor de sólo 14 años de edad.

El menor se suicidó luego de sufrir bullyng en su colegio, quien decidió poner fin a su vida, tras tomar una dramática decisión: arrojarse a las vías del tren, todo frente a cerca de 50 de sus compañeros en la estación Chertsey.

Fue el 15 de julio cuando ocurrió la tragedia. Al salir de la Escuela Salesiana, ubicada en Guildford Road, en el condado de Surrey, Connor acompañado por sus amigos, se dirigió a la estación de tren y cuando vi0 que la máquina se acercaba, dejó su mochila y su teléfono móvil a sus compañeros.

Fue en ese momento cuando se arrojó a las vías y fue arrollado por un tren ante la mirada atónita y los gritos desesperados de sus compañeros.

Muy cerca de la estación fue encontrada una supuesta nota de suicidio del niño, quien habría sido víctima de bullying en el establecimiento educacional al que asistía, sólo por obtener buenas calificaciones, indica el diario inglés Daily Mail, hecho que se encuentra siendo investigado por las autoridades.

colegio donde asistia sam connor
Google Maps

“Ellos dijeron en reiteradas veces que lo vieron saltar. Muchos estaban llorando. Fue algo horrible. Nosotros vemos a los niños todo el tiempo y esto ha sido muy impactante”, dijo una vendedora del lugar al citado medio británico.

Respecto al acoso que recibía Connor, un grupo de apoderados, indicó que de ser ciertas estas acusaciones “tiene que haber una investigación. Es terrible que un niño de 14 años quiera quitarse la vida. Simplemente no puedo comprender lo que estaba sintiendo”, dijo una de las apoderadas.

muestras de apoyo colegio
Daily Mail