Un terrible accidente vivieron unas personas que visitaron un parque de diversiones en India. Esto porque un juego mecánico se partió en dos en pleno funcionamiento, lo que provocó que varios de los asistentes quedaran heridos.

Todo ocurrió el pasado domingo en la ciudad de Ahmedabad, en el juego llamado ‘Discovery ride’, que es una estructura que se columpia de lado a lado. Uno de los visitantes estaba grabando el momento en que la atracción se movía, y logró captar el instante justo del impacto.

Uno de los brazos se desprendió de la estructura principal y eso provocó que se partiera en dos. Esto produjo que 27 individuos fueran trasladados hasta un centro médico, mientras que dos personas murieron en el mismo parque.

Según consignó el medio británico The Sun, el alcalde de la ciudad, Bijal Patel, explicó que se inició una investigación para determinar las responsabilidades en este accidente: “Veintinueve personas fueron llevadas al hospital, de las cuales dos murieron mientras que 27 están siendo tratadas (…) La policía, junto con un equipo forense, llegó horas después al lugar para averiguar las razones detrás del accidente”.

La secuencia grabada en el Kankaria Adventure Park rápidamente se volvió viral, ya que fue realmente dramático el momento del choque. Además, varios cuestionaron la seguridad de las instalaciones, sobre todo respecto a la manutención.

En este sentido, la municipalidad de Ahmedabad confirmó que si bien el parque tenía licencia para funcionar, tras realizar la investigación, si se llegan a encontrar fallas, se cerrará de manera definitiva el lugar.