Sociedad

2019-07-14T21:02:12-04:00 14 julio, 2019, a las 21:02Publicado por: Paula Ramírez

Presuntamente fallecido: hombre se salvó de ser cremado tras derramar una lágrima

Increíble
Hindustantimes
Visitas: Cargando
Hindustantimes

Una historia realmente increíble ocurrió en la India, cuando un hombre de tan solo 18 años estuvo a punto de ser cremado pues se creía que estaba muerto.

Se trata de Gandham Kiran, quien fue declarado muerto por médicos y puesto a disposición de sus familiares para realizar su ceremonia fúnebre.

Lee También...

Mujer con cáncer que pidió ayuda para costear su funeral recibió enorme donativo: hizo noble gesto

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile y el periódico indio Hindustantimes, cuando estaban a punto de cremarlo, la madre del joven notó un hecho inusual que hizo que todo el ritual se detuviera.

Se trata de nada más y nada menos que una lágrima que soltó Gandham Kiran, en el mismo momento en que su madre lloraba por su supuesta partida.

Al respecto, la madre declaró lo siguiente: “Me sorprendió y alerté a mis familiares, quienes llamaron de inmediato a un médico local. Nos dijo que el pulso de mi hijo todavía estaba latiendo”.

Tras los hechos, el joven fue llevado a emergencias y luego de tres días volvió “a la vida”.

Pero ¿por qué lo dieron por muerto? Todo comenzó el 26 de junio cuando el joven estuvo con fiebre y vómitos y fue ingresado al hospital, siendo diagnosticado con hepatitis severa. Tras un par de días, la situación se volvió crítica y entró en coma.

Con ello, los doctores dijeron que el joven tenía muerte cerebral y recomendaron a la madre que lo desconectaran, sin embargo, la mujer se negó y se llevó a su hijo con ventilador mecánico a su casa, lo que prácticamente le salvó al vida.

URL Corta: http://bit.ly/2JFHERW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5