La joven cantante estadounidense Becky G (22) partió como Youtuber en 2011 y en unos pocos años llegó a ser una estrella del pop mundial y un referente del género urbano.

La artista es muy activa en sus redes sociales y suele compartir con sus fanáticos momentos de su vida cotidiana y profesional. En más de alguna oportunidad, la intérprete del hit reggaetonero Sin Pijama, ha incendiado Instagram con sus provocativas publicaciones e historias. Cabe señalar que la cantante supera los 19 millones de seguidores en Instagram.

La joven, justo antes de partir su gira por Europa, decidió compartir a través de una historia una foto íntima junto a su novio, con quien ya lleva dos años de relación, el futbolista Sebastian Lletget (26), quien actualmente milita en Los Ángeles Galaxy, donde se desempeña como volante ofensivo.


View this post on Instagram

Alexa play: “Home” by Michael Bublé 😩❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on


View this post on Instagram

Amor ❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En la ‘selfie’, el deportista figura agarrando uno de los senos de Becky, con una cara sonriente. La imagen fue acompañada del siguiente texto: “te ves tan feliz en esta foto”.

En publicaciones anteriores de la pareja, sus ‘fans’, han manifestado su envidia hacia el deportista -por estar con ella- y también, halagan la belleza de la californiana. A la intérprete le llueven los comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Revisa a continuación la imagen compartida por Becky G:

Becky G publicó foto íntima con su pololo en Instagram
Becky G | Instagram