¿Quién no disfruta con una torta personalizada para el cumpleaños? De nuestros superhéroes favoritos, con algún mensaje tierno o incluso con una fotografía estampada. Pues esa idea tenía una madre en Estados Unidos para la fiesta de su hija, pero su plan no salió como esperaba.

Esta mujer quería sorprender a su hija Kensli Davis, quien cumplía 25 años. Ella era una total fanática de la película Moana, que se estrenó en 2016. Desde ese entonces, todo lo que sale con el rostro del personaje de Disney se lo compra. Por lo mismo, su mamá tuvo una especial idea.

Según relató el portal estadounidense New York Post, la madre llamó a una pastelería de Atlanta, Georgia y pidió algo muy claro: una torta que tuviera a Moana como protagonista. El problema fue que cuando la retiró, se percató de la confusión que se generó con su pedido.

En la tienda de repostería no le entendieron ‘Moana’ le entendieron ‘marihuana’, por lo que todo ese pastel estaba cubierto con diseños verdes, una enorme hoja de cannabis y un personaje de My Little Pony fumando, y con los ojos rojos.

“No he tenido la oportunidad de contarles sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños (…) Entonces mi mamá llamó y ordenó un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana. (Porque realmente lo hago) No hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana”, escribió Kensli en Facebook, en una publicación que rápidamente se volvió viral.

La fotografía de la torta ha sido compartida en más de 12 mil ocasiones, donde todos coinciden en que el error fue muy gracioso. De todas formas, y lejos de complicarse, la familia aceptó el pedido con gusto: “Pese a todo, el pastel de helado estaba bastante bueno”.