Hace unos días se conoció el caso de una mujer que ingresó a un supermercado Wallmart en Texas, Estados Unidos para realizar una asquerosa broma, que fue publicada en sus redes sociales.

El acto consistió en abrir un helado, lamerlo y luego dejarlo nuevamente en el refrigerador a la espera de que otro usuario lo sacara. Sin embargo, la justicia actuó en su contra, arriesgando una multa de casi 7 millones de pesos y hasta 20 años de cárcel.

Ahora la historia se repite en el mismo supermercado, con diferente producto y otra protagonista: una joven trans, que se llama Bameron Nicole Smith y que ha sido bastante cuestionada en Internet por su poco higipenico accionar.

En el video, que se hizo viral, se puede apreciar a la mujer abriendo una botella de enjuague bucal, echándose un poco de líquido en la boca, hacer gárgaras con él, para luego escupirlo nuevamente dentro del recipiente, dejándolo en el estante desde donde lo sacó.

Otro para la prisión. Espero que se diviertan con sus nuevos amigos internos”, le espetó un usuario, a lo que Smith respondió que “me quedé en la celda de al lado de la chica del helado”, en relación la caso que se conoció hace pocos días.

Desde Wallmart informaron que se encuentran investigando el incidente con el enjuague bucal. “Si alguien manipula un producto y lo deja en el estante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables en la medida máxima de la ley“, dijo un vocero del establecimiento comercial, según consignó el diario Daily Mail.

Revisa la controvertida acción: