Los matrimonios suelen ser eventos en los que la felicidad y orgullo son los protagonistas. Los novios junto a su familia y amigos hacen de la celebración un momento que recordarán de por vida.

No obstante, a veces los sentimientos de algunos no son precisamente de alegría sino que más bien de nostalgia. Y eso bien lo sabe Sarah Elswick y Zachery, una joven pareja que celebró recientemente su matrimonio.

Resulta que entre todos los invitados estaba el abuelo de Sarah, y cuando fue el turno de sentarse a comer, el hombre no lo hizo igual que el resto de los asistentes y se acomodó en un lugar muy especial para él: el memorial de su difunta esposa.

‘Pawpaw’, como lo llama ella cariñosamente, se sentó frente a la mecedora de su esposa, adornado con varias fotografías de ‘Mawmaw’, junto a un mensaje enmarcado que rezaba: “Sabemos que estarías hoy aquí, si el cielo no estuviera tan lejos“.

La postal del hombre sentado y comiendo frente a ella ha sido tan conmovedora que desde que Sarah compartió el momento en Twitter, se ha viralizado sacando lágrimas en más de un usuario. Algunos, de hecho, compartieron historias sobre cómo perdieron recientemente a sus seres queridos, consignó el medio local Fox 5.

“Esto es hermoso pero también podría llorar. Una de las principales razones por las que he estado tan indecisa sobre casarme, es que mi padre no estará allí para llevarme por el pasillo, entregarme o hacer el típico baile padre e hija. Me pone tan triste. Me alegra que pudieras tenerla allí de alguna manera”, comentó una usuaria.