Sociedad

2019-07-08T21:37:21-04:00 08 julio, 2019, a las 21:37Publicado por: Javier Arriagada

Mujer confeccionó tierno regalo para que sus nietos pudieran abrazar nuevamente a su abuelo fallecido

Awwww
Twitter
Visitas: Cargando
Twitter

Superar la partida de un ser querido, muchas veces se vuelve un tarea dolorosa con la que hay que aprender a lidiar. Por este motivo, es necesario aprender y mantener presente de otra forma a esa persona en nuestra vida.

Fue el caso de un abuela que preparó un tierno y significativo regalo para que sus nietos pudieran recordar a su esposo fallecido. Así lo relató Jocelyn, a través de su cuenta de Twitter.

Lee También...

Mujer fue pillada robando en supermercado pero policías no la llevaron presa: tuvieron noble gesto

Ir al artículo

“Mi abuelita escogió las camisas que más usaba mi abuelo, las hizo cojines y nos regaló uno a cada uno de sus nietos para tener un pequeño recuerdo de mi abuelo, hoy a un año de que ya no está con nosotros”, comentó sobre el presente que recibió en el aniversario de muerte de su ser querido.

En el tuit que fue compartido más de 50 mil veces, se muestra la fotografía del abuelo y la camisa que utilizó su esposa para confeccionar el cojín. “Solía usarla. Cada vez que la sostengas yo estoy ahí”, decía la dedicatoria del regalo.

Mediante esta publicación, otros usuarios comenzaron a compartir historias similares. “Yo hice lo mismo con una blusa de mi mamá. Fue de mis primeros proyectos grandes con mi máquina de coser”, contó un tuitero.

“Mi familia hizo lo mismo, es lo más bonito poder abrazarla cuando extrañas demasiado a tu abuelo”, escribió alguien más sobre la excelente idea, que sin duda sacó lágrimas en redes.

URL Corta: http://bit.ly/2L7cvK4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5